jueves, 9 de diciembre de 2010

Practicas de Auxiliar

Como muchos sabéis ya he empezado mis practicas de Auxiliar Veterinario en un hospital para mascotas.e

Pues estoy contentisima, ya que al ser un hospital el trabajo de un auxiliar no es vender piensos, es ayudar en las consultas, en quirófano, seguimiento a los hospitalizados, hacer radiografías...

Pero no todo es salvar vidas y aunque estoy super contenta, hoy estoy echa polvo psicológicamente, ya que nada mas llegar me ha tocado una eutanasia con los familiares delante y la situación ha sido muy dura ver la pena con la que se despedían.

Seguidamente como no hemos tenido muchas consultas, hemos ido a ver los animales hospitalizados para hacerles compañía. En eso, uno de ellos estaba respirando raro, es decir, estaba muriéndose. Hemos llamado a sus dueños para que vinieran lo antes posible y así que puedan estar junto a el en su muerte, pero no los hemos localizado, así que me he sentado a su lado y lo he acariciado hasta que ha dejado de respirar totalmente.  

Y pese al cansancio y el malestar en general que producen estas situaciones, estoy contenta, porque me estoy dando cuenta de mis limites y estoy aprendiendo mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario